info@menteforense.com
+34 690 100 199

Rellene el formulario de contacto y le aclararemos sus dudas lo antes posible.

    Al hacer clic en Enviar aceptas el aviso legal y la política de privacidad

    [recaptcha]

     

    Juzgados Via Alemania

    Nos acercamos a usted

    Realizamos nuestra labor principalmente en Baleares y Barcelona, realizando los primeros contactos por teléfono para obtener la información necesarias sobre el caso y poder fijar una primera cita gratis.

    En caso de ser viable la intervención, elaboramos una oferta económica que de ser aceptada por usted nos llevará a fijar las fechas en las que se podrán llevar a cabo las intervenciones necesarias para la elaboración del informe pericial.

    En los casos en los que nos tengamos que desplazar a la península es especialmente importante planear la intervención con suficiente antelación.

    Aspectos de la Psicología Forense que invitan a la reflexión

    El derecho es algo multidimensional y omnipresente. El caso más insospechado puede presentar algún problema de prueba susceptible de ser tratado con métodos psicológicos.

    Muñoz Sabaté, Psicólogo Forense

    La psicología es un campo peliagudo, en la que incluso notables autoridades se han movido en círculos, describiendo cosas que todo el mundo conoce con palabras que ninguno entiende.

    Raymond Cattell, Psicólogo


    Contactar por email

    Si te quedan dudas sobre nuestros servicios nos puedes escríbir a la dirección de correo electrónico info@menteforense.com y te las aclararemos lo antes posible


    Contactar por teléfono

    También puedes ponerte en contacto directamente con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al 690 100 199 para que podamos facilitarte información más directa